miércoles, 8 de octubre de 2014

Resumiendo Septiembre 2014

Acabamos con Septiembre, así que vamos a resumir la actividad del blog durante este mes:



1. La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto Maldonado, que nos relata la vida de Josué, un judío que huye del nazismo.

2. Diez veces siete, de Maruja Torres, un recorrido por la vida de esta gran periodista.

3. Asoka, de Carlos Almira, nos traslada a la India del Emperador Asoka.

4. La esperanza del Tíbet, de José Vicente Alfaro, una entretenida novela que nos revela gran parte de las tradiciones y rituales budistas.

5. Inés y la alegría, de Almudena Grandes, el primer episodio de los Episodios de una Guerra Interminable, con los que Almudena nos deleita, en este caso dedicado a la Operación Reconquista de España, que llevaron a cabo los republicanos invadiendo el Valle de Arán.

Como véis este mes va más flojito, se nota que la vuelta a las obligaciones diarias hace bajar un poco el ritmo ¡¡¡



A por Octubre ¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. No ha estado nada mal no? Espero que tengas un buen mes de octubre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que dices que ha sido más flojo a mi me parece que ha estado bien, he leído La última vuelta del scaife y La esperanza del Tíbet
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas buenas lecturas en octubre, de los que leiste este mes yo no he leido ninguno. Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. no es tan flojito porque muchas son lecturas algo más densas :) el de diez veces siete lo tengo en la estantería esperando a ver si me pongo con el
    besitoos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Ful :)
    Ha sido un buen mes de lecturas.. Y mas si son gratificantes ^^
    Yo leí 6 libros, pero este mes espero leer mucho mas..

    Un beoste!!

    ResponderEliminar
  6. NO ha sido tan flojo. Inés y la alegría es un tochito :)
    A ver como se nos da octubre.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que necesitamos adaptarnos a los cambios pero vamos que me parece una buena cifra.

    ResponderEliminar
  8. Aunque haya sido flojillo creo que puedes considerarlo un buen mes. A ver que tal se da octubre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar