martes, 1 de marzo de 2016

Sorteo INTERNACIONAL de Primavera (I)

El mes de Marzo nos trae la primavera, y para celebrarlo, viene acompañado de Sorteos, así que:

 ESTÉN ATENTOS A SUS PANTALLAS ¡¡



Aquí tenéis el primero:



- UN EJEMPLAR EN PAPEL DE :

"El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo", de Mario Alonso Puig.

Aquí tenéis la reseña del libro publicada en el blog, y la sinopsis:

"Ana tiene cuarenta y tres años, es viuda y está viviendo una situación insostenible en su trabajo. En su casa la esperan cada día su hijo Pablo, un adolescente que se siente ahogado en su propia inseguridad, y su padre, José, un médico jubilado que en el atardecer de su vida lucha por encontrar un nuevo sentido a su existencia. También está Isabel, una mujer madura que se ve perdida e impotente ante algo que la aterroriza.


Un viaje de vacaciones a Grecia se convertirá en algo transformador para los cuatro. Allí, vivirán una inesperada y fantástica aventura que les sumergirá en las profundas enseñanzas de la sabiduría clásica. Cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a grandes desafíos con energía y confianza. Solo si están verdaderamente dispuestos a superar tales pruebas, podrían despertar a un mundo de enormes posibilidades."

El sorteo es INTERNACIONAL, y tenéis hasta el 15 de Marzo a las 23:59 horas para rellenar el cuestionario de Rafflercopter que tenéis más abajo.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos ;)


14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡PARTICIPO!!!! Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, cómo no hacerlo... Gracias por el sorteo.
    Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! en este caso no participo!!

    ResponderEliminar
  4. Participo :)
    Suerte a todos, yo ganaré xD Okay no jaja
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. ¡Participamos! Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  6. No participo porque ya lo tengo en casa. Seguiré atenta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Me has convencido con tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooooooooo. Casi se me pasa la fecha :)

    Bs.

    ResponderEliminar