viernes, 28 de abril de 2017

Los libros más vendidos de "Sant Jordi"

Aquí os dejo una entrada interesante, la de los libros más vendidos de "Sant Jordi":





FICCIÓN EN CASTELLANO

1-'Patria', de Fernando Aramburu (Tusquets)

2-'Tierra de Campos', de David Trueba (Anagrama)

3-'El monarca de las sombras', de Javier Cercas (Literatura Random House)

4-'El Laberinto de los Espíritus', de Carlos Ruiz Zafón (Planeta)

5-'No soy un monstruo', de Carme Chaparro (Espasa)




FICCIÓN EN CATALÁN

1-'Nosaltres dos', de Xavier Bosch (Columna)

2-'Rosa de cendra', de Pilar Rahola (Columna)

3-'Un home cau', de Jordi Basté/Marc Artigau (Rosa dels Vents)

4-'Quan arriba la penombra', de Jaume Cabré (Edicions Proa)

5-'La senyora Stendhal', de Rafel Nadal (Columna)




NO FICCIÓN EN CASTELLANO

1-'50 palos', de Pau Donés (Planeta)

2-'Hijos del Nilo', de Xavier Aldekoa (Península)

3-'La magia del orden', de Marie Kondo (Aguilar)

4-'Escape Book', de IvÁn Tapia (Lunwerg)


5-'Pablo Escobar, mi padre', de Juan Pablo Escobar (Península)




NO FICCIÓN EN CATALÁN

1-'La vida que aprenc', de Carles Capdevila (Arcadia/Atmarcadia)

2-'Taula i Barra', de Quim Monzó (Libros de Vanguardia)

3-'Només seran quatre gotes', de Mònica Usart (Bridge)

4-'El cavaller Floïd', de Genís Sinca (Edicions Proa)

5-'La gran teranyina', de Roger Vinton (Periscopi)


Feliz dia :)



7 comentarios:

  1. Qué NOVELÓN Patria!!! Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si me hago con 'Nosaltres dos', que me apetece mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de ponerme con Patria. De momento, enganchada.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Hola, son libros muy interesantes ojalá pueda tener uno pronto y ver qué tal esta, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Patria es una nvoela que me atrae mucho, por su contenido. No me extraña que ocupe el primer lugar de la lista. De las otras, espero reseñas de la de Ruiz Zafón, que creo es la que cierra la tetralogía. Un abrazo.

    ResponderEliminar