miércoles, 24 de enero de 2018

Resumiendo Diciembre y Retos 2017

Os dejo el resumen del mes de Diciembre, que con tanto festivo mis lecturas han ido a medio gas.




1. Las tres reinas magas, de Gloria Fuertes.

2. Asesinato en Charlton Crescent, de Annie Haynes.

3. Mi columna vertebral, de Andrea Mazas y Antonio De Pinto.



Resumimos también los retos del ya finiquitado 2017:


Reto Sabuesos : 9 sabuesos encontrados

Reto Libros Autoeditados:  14/ 8  RETO COMPLETADO

Reto 25 españoles: 49/25   RETO COMPLETADO

Reto Nos gustan los clásicos: 5/5   RETO COMPLETADO



5 comentarios:

  1. Yo también participo en el reto de los 25 :)

    ResponderEliminar
  2. Pese a las fiestas, buen mes! A por 2018 ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, yo todavía no he hecho esta entrada, jaja. Se me ha olvidado por completo. También leo bastante menos en diciembre con tanta fiesta por medio.

    Bs.

    ResponderEliminar