lunes, 27 de octubre de 2014

Empezamos semana (27 de Octubre)

Empezamos la semana ya con la hora cambiada, ( verás que aún alguno no se ha enterado) ¡¡¡


Semana de Halloween, castañada y Todos los Santos, y además con puente (bueno yo no tengo puente)¡¡

Lo más leído del blog  esta semana ha sido:

http://1000yunlibros.blogspot.com.es/2014/10/las-cronicas-de-armikelo-m-angeles.html

         -Reseña de "Las crónicas de Armikelo"


Os adelanto mis lecturas de esta semana:


-La alejandría olvidada, de Almudena Navarro, la gané en el sorteo del Blog "Mundo de lecturas", y la verdad que le tenía muchas ganas. Darle las gracias a Nieves, por la lectura conjunta y el sorteo que ha organizado.

Sin más, que disfrutéis de la semana ;)

9 comentarios:

  1. La Alejandría olvidada me gustó mucho, espero que también lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta la lectura conjuntas ya me Contaréis qur tal esta. Te vas a disfrazar el viernes??yo quiero verteee Jaja
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de La Alejandría olvidada. Yo ya lo leí y me gustó mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo también leo La alejandría, a ver que tal está.
    Estoy segura que nos gustara por lo que he estado leyendo de ella.
    Que tengas buena semana!!

    Besos

    PD yo tampoco tengo puentee! xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por La Alejandría olvidada. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar