viernes, 2 de enero de 2015

Reto 25 Españoles



Como cada año, ya empiezan a florecer los retos a los que participar en el próximo año.

Yo participaré en algunos, pero no demasiados, porque este 2015 se me presenta movidito y complicado, así que intentaré no pecar de excesivo.

Pero a este reto no podía faltar, un reto para apoyar producción literaria nacional, cuyo objetivo es leer, durante el 2015, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos).

Lo organiza el Blog de Laky “Libros que hay que leer”, y aquí os dejo el banner con el enlace, para que participéis.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/reto-25-espanoles-edicion-2015.html

Saludos
.
-------------------------------- 

Libros del Reto 25 españoles en 2015:

1. "Aunque no haya nadie", de Alejandro Palomas.

2. "El llanto de la Isla de Pascua, de José Vicente Alfaro.

3. "Cautivo", de Francisco Morales Loma.

4. "La vida es suero. Historia de una enfermera saturada", de Enfermera Saturada.

5."Galletas de barro", de Felipe García Gutiérrez.

6. "Crónicas de Gaia: Sangre y polvo", de David Hijón  Romero.

7. "Chelston House", de Laura Falcó Lara.

8. "Tierra", de Marta Sarramián. 

9. "Telaraña", de Rafael Vidarte.

10. "Toda la verdad sobre las mentiras", de José Antonio Palomares.

11. "Crímenes que no olvidaré", de Alicia Giménez Barlett.

12. "Dejar África", de Paloma Serra.

13. "María y su mundo", de Rosario Paguillo.

14. "Una madre", de Alejandro Palomas.

15. "Funámbulos ciegos", de Fernando Palazuelos.

16. "Un hijo", de Alejandro Palomas.

17. "Las sombras de África", de Bianca Aparicio.

18. "Milena o el fémur más bello del mundo", de Jorge Zepeda.

19. "La Templanza", de María Dueñas.

20. "Barcino", de Maria Carme Roca.

21. "Las calmas aparentes", de Federico J. Silva.

22. "Deseo de chocolate", de Care Santos.

23. "Diario de a bordo de un padre primerizo", de J.D.Álvarez.

24. "Las llaves de la muerte", de F.J.Zornoza.

25. "Exiliados", de Antonio Cobos Ruz.

26. "El último anasazi", de José Vicente Alfaro.

27. "La hija del dragón", de Myriam Millán.

28. "Lágrimas de tequila", de Cita Franco.

29. "Sin alma", de Guillermo Sendra.

30. "Las mujeres de la Principal", de Lluís Llach.

31. "El brillo de las luciérnagas", de Paul Pen.

32. "A la hora convenida", de  Juan Manuel Sainz Peña.

33. "Cuando estábamos vivos", de Mercedes de Vega.

34. "Strappo", de Martí Gironell.

35. "Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas: la profecía de Gaia", de Isabel de Navasqües.

36. "No me dejes (Ne me quitte pas)", de Máxim Huerta.

37. "Cicatriz", de Juan Gómez-Jurado.

38."Los besos en el pan", de Almudena Grandes.




10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos tus propósitos! Feliz año. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Te deseo un buen año, Ful!. También participo en este reto. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también participo en este. Hasta la fecha me resulta fácil cumplirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reto!! Esgenial para promover la lectura en español 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ful!

    Justo acabo de ver este reto y me ha parecido muy interesante, igual me apunto, aunque luego soy la que nunca los cumple... jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ful, Ful, Ful...
    ¿Cuánto tiempo hace que no hablamos tu y yo?
    Jaja No estoy aquí para eso.
    ¡Me encanta! Osea, promover a los autores españoles. Sí, me gusta xDD
    (Hoy estoy positiva, por si no lo notas)
    ¿Te he dicho que he cumplido un añito en Blogger? Reboso Happy~Fidad

    ResponderEliminar