miércoles, 15 de abril de 2015

Resumiendo el mes (Marzo 2015)

Otro mes que se nos esfuma casi sin darnos cuenta, aquí os dejo las reseñas de Marzo:


1.  Telaraña, de Rafael Vidarte.

2. Toda la verdad sobre las mentiras, de José Antonio Palomares.


3. Crímenes que no olvidaré, de Alicia Giménez Barlett.

4. Los 100, de Kass Morgan.

5. Dejar África, de Paloma Serra.

6. El misterio de Gramercy Park, de Anna Katharine Green.

7. María y su mundo, de Rosario Paguillo.


La verdad que este mes ha sido un mes muy diverso en las lecturas, encontraréis poesía, misterio, novelas contemporáneas, de ciéncia ficción y novela negra.

Si he de escoger una como novela del mes, me quedo con "Toda la verdad sobre las mentiras", una novela que me ha sorprendido mucho, por ser entrañable, por todos los recuerdos que me ha traído de mi infancia, por el trato a los niños por parte de los adultos y por como resuelve el autor la novela, os la recomiendo nuevamente.




4 comentarios:

  1. Qué buen mes!!! el que resaltas me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero Toda la verdad sobre las mentiras me apetece mucho por las reseñas que he visto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los 100, aunque no lo pintan muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Buen mes y un número redondo :) No he leído ninguno. Tengo el de Los 100 a ver cuando le hago hueco.

    Bs.

    ResponderEliminar