jueves, 21 de mayo de 2015

Ganadores del sorteo literario conjunto




Ayer finalizó el sorteo conjunto, y ya tenemos a los ganadores.

Los ganadores del sorteo INTERNACIONAL de dos cheques por valor de 10€ en Booky son:

 a Rafflecopter giveaway

Los ganadores del sorteo  NACIONAL son:

a Rafflecopter giveaway





- Un ejemplar de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso.
- Un ejemplar firmado de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso.
- Un ejemplar de 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada.
- Un ejemplar firmado de Heima es hogar en islandés, de Laia Soler.
- Un ejemplar de La Santa, de Mado Martínez.
- Un ejemplar de Galletas de barro, de Felipe García Gutierrez.
- Un ejemplar de El mundo de mañana (Ángeles caídos II), de Susan EE.

¡Gracias a todos por participar!

Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su premio enviando un correo electrónico a sorteosorteito@gmail.com o sino el premio será resorteado.

NOTA: No nos podemos hacer cargo de pérdidas, lo sen
timos.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores, he llegado tarde!
    Por cierto, yo tengo un sorteo internacional activo que igual te interesa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo chic@s! Ya os he mandado el mail :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío, y si te gusta a que me sigas
    Besos!

    ResponderEliminar