lunes, 9 de enero de 2017

Empezamos semana ( 9 Enero 2017 )

Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas navideñas, y me alegro de que estemos ya de vuelta, para poder continuar disfrutando de lo que más nos apasiona, la literatura.


Así que empezamos semana, inauguramos mes y año, y sin más, os dejo la lectura de esta semana:



- Camille, de Pierre Lemaitre. El último de la saga del comandante Verhoeven, que no podía dejar pasar. Con esta novela participo en el reto del mes de Enero: mes de la novela negra.

Os dejo la sinopsis:

"Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir... y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?


La atmósfera y la escritura escalofriantes de este final de la tetralogía confirman una vez más el increíble talento de Pierre Lemaitre."



Feliz día :)


5 comentarios:

  1. Yo también tengo pendiente este de Lemaitre, para cerrar la saga de Verhoeven. Qué buenos ratos nos ha hecho pasar, reconozco que por eso le tengo un poco de respeto a este título, ya que los comentarios no han sido tan buenos...
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si me pongo ya con los dos últimos de esta saga. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal continua la saga. Ya nos contarás tus impresiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy me encantaría seguir leyendo al comandante, a ver si me pongo, disfruta!!!

    ResponderEliminar