viernes, 20 de enero de 2017

La importancia de una buena portada

Todos sabemos lo importante que es una buena portada para que un libro nos llame la atención a primera vista.

De hecho, en lo primero que uno se fija es en la portada y la sinopsis de la contraportada, por eso es muy importante cuidar estos detalles cuando por fin uno se dispone a publicar un libro.

Si estáis en ese momento crucial, y queréis una portada para vuestro libro que sea impactante, llamativa y exclusiva, tengo el placer de presentaros a Servesuna empresa dedicada a la creación de portadas, y otros temas importantes a tener en cuenta y que os serán útiles para crear vuestra novela en las mejores condiciones, tales como corrección, traducción y promoción de la misma.

Os dejo ejemplos de las portadas que ya han elaborado para algunos autores, y si requerís de su trabajo, podéis contactar con ellos, a través de este perfil de Facebook.










Feliz día :) 



2 comentarios:

  1. Para mí es súper importante, no sé si soy una superficial pero a veces, el aspecto de la portada me empuja a comprar o me repele directamente. De estas que nos traes hoy me gusta la última, lo gótico me tira demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar