martes, 16 de enero de 2018

Noticiario Enero 2018

1. Alejandro Palomas gana el 74º Premio Nadal 2018.


Con la novela “Un amor”, Alejandro Palomas se ha alzado en Barcelona con el 74º Premio Nadal, dotado con 18.000 euros, el decano de las letras españolas que convoca la editorial Destino.


Hacía tiempo que desde nuestro blog decíamos que si hay alguna novela emocional en las letras españolas contemporáneas, esas son sin duda las novelas de Palomas, que recupera en "Un amor" a Amalia, la protagonista de "Una madre".


2. Antoni Bassas gana el 50º Premi Josep Pla 2018.


"Bon día, son les vuit¡", es el título de la obra premiada con el 50º Premi Josep Pla, dotado con 6.000 euros, y que ha recaído en Antoni Bassas, reconocido periodista del diario Ara, en la que el autor nos hace un repaso de las catorce temporadas en las que estuvo al frente del programa radiofónico "El matí de Catalunya Ràdio", en el que cosechó audiencias máximas y entrevistó a personajes como Woody Allen o Mijaíl Gorbachov.





6 comentarios:

  1. Deseando estoy de leer el Premio Nadal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando leer el Nadal. te dejo enlace a mi nuevo blog por si te apetece pasarte: https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algún día me estrenaré con Alejandro Palomas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Palomas!!!! Hayq ue leerlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también estoy deseando leer Un amor. Y muy contenta por Alejandro Palomas.

    Besos.

    ResponderEliminar